Electricidad Profesional

Ofrecemos servicios de electricidad en general para todo tipo de necesidades: particulares, empresas, instalaciones eléctricas y reparaciones. La profesionalidad nos avala.

English We're happy to communicate in English!

Caso de estudio

Un caso práctico: oficinas de MakaluMedia

Cuadro eléctrico Uno de los proyectos que hemos desarrollado en los últimos meses, es una reforma completa de las nuevas oficinas de MakaluMedia, en Marbella. Tratándose de una empresa de servicios informáticos de Internet, con numerosos puestos de trabajo, servidores, y sistemas de alimentación ininterrumpida, instalamos suficientes tomas de corriente. También nos ocupamos de la iluminación, el cuadro eléctrico, así como obtener las licencias y permisos adecuados para la puesta en marcha del negocio.

«Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha desarrollado en mis oficinas, Jesús Vazquez y su equipo», explica el gerente Matt Henderson. «Los presupuestos eran lo suficientemente detallados y concisos como para evitar las desagradables sorpresas que suelen acompañar a experiencias de este tipo. Y el trabajo se terminó a tiempo. Debo decir que los resultados obtenidos con Irma24 son absolutamente recomendables».

La instalación incluía tambien sistemas de alarma y aire acondicionado:

Instalación en oficina

Aire acondicionado

Instalación eléctrica

Volver a la página principal